Fondo-gris.jpg

DEFENDER INTELIGENTEMENTE UN SEGMENTO

MEGAPEGA

La categoría de pegantes cerámicos en Colombia está inundada de productos de poco valor agregado y bajo precio. El reto de Sumicol era conservar su liderazgo en la categoría con su marca de alto valor percibido Pegacor, y entrar al segmento de pegantes económicos con una marca de menores prestaciones, pero capaz de entregar calidad y respaldo.

 

REFORZAR, NO CANIBALIZAR.

Definir un territorio claro para Megapega, que respetara y reforzara el posicionamiento logrado por Pegacor y presentara argumentos relevantes para los compradores del segmento económico fue clave al momento de construir esta marca, esto permitiría defender un segmento sin perder participación en el otro.

Imagen-2.jpg
Imagen-1.jpg

EL PODER ESTÁ EN LO SIMPLE.

La promesa de Megapega es SIMPLE, entregar el valor que sus públicos están buscando, ni más, ni menos. Identificamos que no todos buscan los mismos valores agregados, ni todos los proyectos requieren los más altos estándares de calidad en cada proyecto, pero que aún así quisieran contar con una marca que represente respaldo y calidad. Para ellos nace Megapega.


PROYECTOS