Fondo-gris.jpg

EL PODER DE UNA MARCA NO SE HEREDA, SE CONSTRUYE

PACTIA

Grupo Argos y Conconcreto se unen para dar vida a Pactia, un portafolio de inversiones inmobiliarias en comercio, industria y hotelería con proyectos que superan los COP$2,1 billones. El reto, construir una identidad de marca única y altamente relevante que representara solidez y confianza de cara a los sectores de interés, permitiendo un posicionamiento acorde a las proyecciones de la alianza.

 
Logos.png
 

UN PACTO QUE IMPULSA EL CRECIMIENTO

Más que una alianza, Grupo Argos y Conconcreto proponen un pacto a los empresarios en Colombia y la región, que trae consigo crecimiento y competitividad. Nace así Pactia, un sello símbolo de respaldo y confianza que se inspira en los conceptos más firmes, sólidos y robustos de la naturaleza para dar vida a una marca potente y llena de significado.

 

UNA NUEVA HISTORIA COMIENZA

Para llevar con éxito esta nueva marca al mercado, construimos un nombre y un sistema visual sólido y coherente que se extendía en piezas de comunicación acordes a los atributos definidos, y acompañamos de cerca su introducción ante sus colaboradores, medios de comunicación, clientes y demás stakeholders.

imagen-2.jpg

PROYECTOS