Fondo-gris.jpg

TRASCENDER DE LO TRADICIONAL A LO INSPIRADOR

ISA

PRESENTACIÓN PARA ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS

ISA, el grupo multilatino que participa en los negocios de energía, vías y telecomunicaciones, ha dado inicio a un nuevo ciclo estratégico, que representa la proyección corporativa para los próximos 11 años. La Asamblea General de Accionistas es un momento clave para que la organización pueda transmitir de forma inspiradora su norte estratégico y los resultados del ejercicio del año anterior.

Para lograrlo, ISA encargó a Vatium la construcción de un hilo conductor que entregara de forma efectiva este mensaje ante sus accionistas y diseñara la herramienta de presentación que utilizaría su Presidente para llevar su discurso a un nivel superior.

Imagen-2.jpg
Imagen-3.jpg
Imagen-4.jpg
 
 

ENTENDIENDO EL MOMENTO DE VERDAD

  • Para trascender de lo tradicional a lo inspirador fue clave abrir la puerta a las iniciativas sociales, ambientales, innovaciones y emprendimientos que la compañía lidera.

  • Articular a las áreas implicadas en el proceso, ayudarles a llegar a consensos, alinear expectativas y depurar la saturación de información que caracteriza un proyecto de esta naturaleza.

  • Crear un discurso simple, cercano y amigable que evite términos complejos y tecnicismos fue clave para facilitar la conexión con los distintos perfiles de la audiencia.
  •  

    HEMOS EVOLUCIONADO PARA HABLAR HOY DE FUTURO

    Construimos un discurso potente que articulara el presente y futuro de la compañía, trascendiendo de lo tradicional a lo inspirador. La herramienta de presentación facilitó la interacción con los accionistas y algunos aliados estratégicos de la empresa.

    Creamos una narrativa fluida, con el propósito de que el discurso fuera cercano y amigable para facilitar la conexión con la audiencia.

    Hemos evolucionado para hablar hoy de futuro, fue el concepto que enmarcó el discurso, evocando un mensaje de planeación y cambio que invitaba a los accionistas a construir el futuro de ISA juntos.