Fondo-gris.jpg

UN DISCURSO EN FUNCIÓN DEL VALOR

INDUSTRIAL CONCONCRETO

Expocamacol es el escenario que reúne a los actores más importantes del sector de la construcción de Colombia y la región, para dar a conocer las últimas tendencias y desarrollos de la industria. Para su última edición, Industrial Conconcreto buscaba presentar de forma contundente las soluciones constructivas que ofrece, entregando un mensaje claro y uniforme a los visitantes de la feria. Eficiencia fue el atributo transversal definido, gracias al impacto en la rentabilidad y competitividad en los proyectos que esta oferta representa.

 

EXPERIENCIA EN EFICIENCIA

En un marco experiencial e interactivo con los asistentes a la feria, se construyó un concepto de participación que enlazaba dos atributos clave para el público de interés: la experiencia dada por el respaldo que representa una marca como Conconcreto, y la eficiencia que representa sus soluciones en términos de reducción de tiempos de construcción, mano de obra y menores costos.

 

LA EFICIENCIA SE HACE TANGIBLE

Experiencia en eficiencia fue el concepto que dio vida a la estrategia, proponiendo un espacio de interacción por medio de realidad virtual entre los asistentes y las soluciones. De esta manera, logramos traer a un espacio reducido la magnitud de las soluciones que solo pueden apreciarse en grandes obras de edificación, presentando de forma clara y contundente la eficiencia que generan las soluciones puestas a disposición de obras emblemáticas y de renombre.


PROYECTOS