Fondo-gris.jpg

EXPERIENCIA GLOBAL + CONOCIMIENTO LOCAL:

ILUNION

Ilunion y Lavanti se abren paso en Colombia. La empresa líder en servicios de lavandería industrial en España ha emprendido su proyecto de expansión por Latinoamérica, eligiendo como epicentro a Colombia. Para lograrlo ha establecido alianzas con líderes del sector a nivel local para proyectar su propuesta de valor de cara al mercado Hospitalario. Ilunion (ESP) y Lavanti (COL) han estructurado una oferta que responde a las necesidades del sector a través de la configuración de un modelo de negocio innovador y socialmente responsable.

 
Logos-.png

MANOS PROFESIONALES. NUESTRO CORE SÍ ES LAVAR

Esta alianza necesitaba una historia, una narrativa convincente que le permitiera entregar con contundencia su propuesta de valor. La construcción de un hilo conductor compuesto por atributos altamente relevantes y diferenciadores fue el primer paso para entregar efectivamente el mensaje.

 
Imagen---01.png

UNA INVITACIÓN: AUMENTAR LA COMPETITIVAD

Para lograr presentaciones efectivas, el llamado a la acción debe ser claro y contundente. Consolidamos las razones que soportaban una promesa ambiciosa y altamente atractiva, y las articulamos al discurso en momentos clave para realzar el impacto de la oferta.