Fondo-gris.jpg

El MUNDO LE ABRE LAS PUERTAS AL AGUACATE COLOMBIANO

EL SIDERAL

PRESENTACIÓN COMERCIAL PARA INVERSIONISTAS

El Sideral, compañía especializada en el desarrollo y operación de cultivos de aguacate Hass, ha definido como ruta de crecimiento la captura de inversión sistémica a través de un modelo innovador. Para transmitir su propuesta de valor a los diferentes perfiles de inversión, encargó a Vatium la construcción de un discurso potente y estructurado que comunicara su visión del proyecto y permitiera minimizar la percepción de riesgo que sugiere la apuesta por el agro en Colombia.

Imagen-8.jpg
Imagen-7.jpg
 
 
Imagen9.jpg

ENTENDIENDO EL MOMENTO DE VERDAD

  • El desconocimiento del sector, y particularmente del cultivo de aguacate, es el común denominador de los diferentes perfiles de inversionista. Disminuir la percepción de riesgo de inversión, implica llevar de una manera simple, consistente y bien articulada los beneficios y atributos que defiende el proyecto.

  • El proyecto contempla el involucramiento de diferentes perfiles de inversionista, desde personas naturales hasta agrupaciones y bancas de inversión. Entender las motivaciones y resistencias particulares de cada perfil es clave para tener un discurso atinado para cada momento de verdad.

  • Unificar la forma de expresar y defender el proyecto, es clave no solo para que los líderes del proyecto hagan la entrega de la propuesta de valor en sus escenarios de negociación, sino que eventualmente este sea portado por otras personas que se incorporen a la iniciativa.
  •  

    LAS HISTORIAS TIENEN EL PODER DE CERRAR NEGOCIOS

    Construimos un discurso estructurado que comunicara de forma potente el modelo de negocio, disminuyendo la percepción de riesgo de cara al inversionista.

    Creamos una estructura narrativa inspiradora, versátil y confiable, con el propósito de que los inversionistas entendieran formalidad en el negocio, incrementando sus niveles de confianza en su decisión.

    Oro verde, el mundo le abre las puertas al aguacate colombiano fue el concepto que se creó para banca de inversión, evocando un mensaje de oportunidad de negocio y crecimiento exponencial.

    Imagen-4.jpg

    Siembre hoy la tranquilidad del mañana representa la promesa del modelo de inversión para las personas naturales que se interesan en el proyecto, evocando una motivación identificada alrededor del anhelo de aproximación hacia una jubilación temprana y su independencia financiera.