Fondo-gris.jpg

BRILLAR O MORIR EN EL INTENTO

EFICAPS - HI HEALTH INGREDIENTS

2016, Alemania

HI Health Ingredients es una de los circuitos feriales más importantes del mundo en la industria de alimentos. En su última edición llevada a cabo en Frankfurt, Alemania, reunió más de 7000 asistentes y 500 expositores de todo el mundo.

Omya y Nexentia, establecieron una alianza comercial para la distribución global de la marca Eficaps, una tecnología de microencapsulación de carbonato de calcio con múltiples beneficios para la industria de alimentos. Ganar relevancia en un escenario saturado de productos y ofertas atractivas era el reto. Entregar de forma clara y contundente los beneficios de la tecnología, el objetivo.

 

CONTUNDENCIA: EL MOMENTO DE VERDAD PUEDE SER FUGAZ.

El concepto de participación fue extendido en diversas piezas de marca que captaban la atención del visitante en diferentes momentos de interacción con el espacio. Cada atributo de la tecnología fue consolidado en textos cortos, impactantes y claros, que invitaban a conocer más de la propuesta de valor del producto en función de las necesidades particulares de sus desarrollos.