Fondo-gris.jpg

TRAZANDO LA RUTA PARA CONSTRUIR FUTURO

EDUARDOÑO

PRESENTACIÓN DE LANZAMIENTO INTERNO

Eduardoño, compañía líder en la comercialización de productos y soluciones para los sectores náutico y agroambiental, ha dado un giro en su direccionamiento estratégico para consolidar su proyecto de crecimiento. Para comunicar el cambio de forma potente a más de 500 colaboradores, encargó a Vatium la construcción de un discurso inspirador y contundente que llevara a los distintos niveles de la organización su visión de crecimiento y las autopistas para lograrlo.

Imagen-1.jpg
Imagen-3.jpg
Imagen-2.jpg
Imagen-4.jpg
 
Imagen-5.jpg

ENTENDIENDO EL MOMENTO DE VERDAD

  • Los cambios que implican las nuevas definiciones, tienen promotores y detractores. Gestionar sus intereses y resistencias es clave para el éxito del momento de verdad.

  • La comunicación de los cambios más representativos debe darse de manera escalonada según el nivel de impacto que tienen las decisiones.

  • Acompañar de forma cercana al portador del mensaje (líder en la organización), para generar empoderamiento del discurso, es clave para hacer un delivery efectivo del mensaje.
  •  

    LAS HISTORIAS TIENEN EL PODER DE PERSUADIR PENSAMIENTOS

    Construimos un discurso potente e inspirador que comunicara de forma simple un mensaje complejo, disminuyendo la sensación de incertidumbre en los colaboradores ante el cambio.

    Creamos una estructura narrativa direccionadora, incluyente y visionaria, con el propósito de que los empleados tuvieran un mayor sentido de pertenencia e inspiración por la organización.

    Trazando la ruta para construir futuro fue el concepto que enmarcó el discurso, evocando un mensaje de crecimiento y unidad para generar tranquilidad y seguridad en el público interno.

     
    Imagen-6.jpg