Fondo-gris.jpg

HACER SIMPLE LO COMPLEJO

CONTREEBUTE

Celsia, la compañía de energía de Grupo Argos, ha dado un giro a su modelo de negocio, pasando de ser una eléctrica tradicional a un portafolio de soluciones energéticas orientado a tres segmentos de mercado: ciudades, empresas y hogares. Esta transformación exige un discurso comercial potente y segmentado que aporte a la contundencia en entornos de negociación complejos.

 

DE UNIDADES A CAPACIDADES. WE ARE ONE.

La expresión del portafolio en función de unidades estratégicas de negocio limitaba el potencial comercial y generaba sesgos en cuanto al espectro de capacidades de la compañía. Unificamos las capacidades internas en un set de herramientas que facilitan la adopción interna y externa de la propuesta de valor y trazan una integración orgánica en la prestación de los servicios.

Imagen-1.jpg
 

LA TRANSFORMACIÓN INICIA DESDE ADENTRO.

Adelantar un proceso de gestión del cambio al interior de la organización para facilitar la adopción de la propuesta de valor fue el primer paso. El proceso tuvo como resultado vincular al equipo con las nuevas definiciones e identificar capacidades transversales para ponerlas a disposición de los proyectos con el fin de maximizar su impacto y robustecer la oferta.


PROYECTOS