Livitek

Una alianza producto de la innovación.

La Organización Corona, por medio de su división de insumos industriales Sumicol, y la Constructora Conconcreto han desarrollado en conjunto una tecnología de aligeramiento de alta resistencia y durabilidad que impulsa la eficiencia en proyectos de infraestructura, edificación y arquitectura.

 

 

En un segmento altamente sensible al precio de los insumos, construimos una marca que refleja un desempeño superior capaz de impactar notablemente en la eficiencia y rentabilidad de los proyectos.

 
Caso Durapanel Vatium PPT

La apropiación de un territorio.

Livitek nace como una tecnología altamente innovadora que desafía las soluciones tradicionales gracias una conveniente relación peso – volumen. Este territorio fue el elegido para desarrollar una marca contundente y práctica, que facilitara el entendimiento del valor del producto y lo diferenciara de los sustitutos convencionales.

Liviano, pero altamente resistente.

Un bloque tipográfico en dos niveles representa de forma contundente el territorio de valor definido, en el cual a través de diferentes calibres se refuerza la intención de los componentes del nombre. La identidad visual refuerza la personalidad de la marca, aportando a la relevancia y diferenciación en un entorno competitivo tradicional y tímido.

 
Linking3-20.jpg

Un discurso que afronte la guerra de precio.

Los atributos de la tecnología que soportaban una promesa de desempeño superior, fueron articulados y llevados a una narrativa comercial plasmada en una herramienta de presentación efectiva para la fuerza de ventas. Un lenguaje infográfico permite el entendimiento de cada componente de la promesa, desafiando las percepciones más recurrentes de una industria regida en gran medida por el precio.

linking-20.jpg
Caso Durapanel Vatium PPT

Proyectos relacionados

El poder de una marca no se hereda, se construye

PACTIA

Defender inteligentemente un segmento

MEGAPEGA

Hacer simple lo complejo

CONTREEBUTE