Caso Durapanel Vatium PPT
 

Durapanel

La innovación vence la tradición

Durapanel, un sistema constructivo altamente innovador producido y comercializado por Industrial Conconcreto, defendió durante años un discurso comercial orientado al usuario final del producto y su disfrute gracias al confort que éste genera en los espacios habitacionales.

 

Al evaluar la efectividad del discurso, entendimos que era prioritario construir una historia que representara valor en la cadena B2B del producto (arquitectos y constructores), los clientes naturales del sistema.

 
 
Caso Durapanel Vatium PPT
 

Reingeniería en el discurso.

Para demostrar el valor de un sistema constructivo innovador, y plasmarlo en una presentación efectiva, es indispensable entender las debilidades de las soluciones convencionales y las ineficiencias que representan para la industria. Construimos un mapa de dolores en el momento de uso de las soluciones tradicionales, y una poderosa respuesta que expone un nuevo sistema para hacer el día a día en obra más eficiente y rentable. En el corazón de las obras eficientes y rentables fue el concepto que englobó un set de argumentos altamente valiosos para los constructores y arquitectos.

 
 
Caso Durapanel Vatium
 
Durapanel PPT Vatium

Azul eficiencia, azul Durapanel.

Durante años, Durapanel ha logrado un posicionamiento importante en la industria de la construcción, al punto de volverse un concepto genérico en la categoría de sistemas constructivos. Para aprovechar y maximizar dicho posicionamiento, construimos una identidad gráfica extendida para la marca donde el color y la ilustración son altamente protagonistas, encontrando un territorio visual único y diferenciador.

Caso Durapanel PPT Vatium

Proyectos relacionados

La transformación de un negocio

CELSIA

Experiencia Global + Conocimiento Local

ILUNION

Un discurso en función del valor

INDUSTRIAL CONCONCRETO - EXPOCAMACOL 2016