Caso ConTREEbute 1
 

conTREEbute

Hacer simple lo complejo.

Contreebute es una compañía especializada en identificar y gestionar los factores que pueden poner en riesgo la perdurabilidad de sus clientes. Sin embargo, el concepto de sostenibilidad cuenta con múltiples asociaciones y formas de llevarse a cabo por las compañías en Colombia y el mundo.

 

Facilitar y alinear este entendimiento, es clave para que los públicos comprendan la propuesta de valor. Evolucionando el entendimiento de un concepto existente y evitando la introducción de uno nuevo, logramos asociar el concepto con un dolor recurrente en las compañías.

 
 
Caso ConTREEbute 2

De unidades a capacidades. We are one.

La expresión del portafolio en función de unidades estratégicas de negocio limitaba el potencial comercial y generaba sesgos en cuanto al espectro de capacidades de la compañía. Unificamos las capacidades internas en un set de herramientas que facilitan la adopción interna y externa de la propuesta de valor y trazan una integración orgánica en la prestación de los servicios.

 

La transformación inicia desde adentro.

Adelantar un proceso de gestión del cambio al interior de la organización para facilitar la adopción de la propuesta de valor fue el primer paso. El proceso tuvo como resultado vincular al equipo con las nuevas definiciones e identificar capacidades transversales para ponerlas a disposición de los proyectos con el fin de maximizar su impacto y robustecer la oferta.

 
 
Caso ConTREEbute 3
 
Caso ConTREEbute 4
Caso ConTREEbute 5
Caso ConTREEbute 6
Caso ConTREEbute 7

Proyectos Relacionados

Un discurso en función del valor

INDUSTRIAL CONCONCRETO - EXPOCAMACOL 2016

Brillar o morir en el intento

EFICAPS

El poder de una marca no se hereda, se construye

PACTIA