ConexiónB2B es un proyecto de investigación abierto, liderado por la Universidad EIA y Vatium, el cual propone la generación de conocimiento en torno a la gestión de marcas en segmentos business to business desde la óptica de distintos actores tales como expertos de la industria y la academia, agremiaciones, líderes de marca y miembros de centros de compra de compañías B2B en el país.

 
 Universidad EIA y Vatium
 
Insumos-MicrositioCB2B-42.jpg

E-Book / CONSTRUYENDO VALOR EN B2B. 

A partir del conocimiento adquirido a lo largo de la investigación y sus resultados, estructuramos una metodología práctica y accionable para abordar la construcción de propuestas de valor comercial en mercados B2B.

 
Insumos-MicrositioCB2B-39.jpg

Fuentes Secundarias

La revisión del estado del arte se realizó a partir de cerca de 50 artículos escritos en los últimos 40 años a nivel mundial, provenientes de bases de datos indexadas. Solo uno es colombiano, dato no menor.

 
Insumos-MicrositioCB2B-40.jpg

Cuantitativa Concluyente

Para entender el comportamiento de los actores del segmento B2B en Colombia, realizamos 110 encuestas a personas con perfiles involucradas en la negociación y adquisición de productos o servicios.

 
Insumos-MicrositioCB2B-41.jpg

Workshops y charlas abiertas

Llevamos los avances de la investigación a formatos académicos dinámicos como talleres, conversatorios y cursos para compañías, agremiaciones, universidades, etc.

Mesa de trabajo 8 copia 5.jpg
 

Círculos sectoriales

 

Estos escenarios de discusión y retroalimentación se plantean a partir de los retos que suponen las particularidades de las industrias, con el fin de construir conocimiento colaborativo en torno a buenas prácticas y lecciones aprendidas.

 
 

Al vincularse a esta iniciativa usted y su compañía obtendrán:

  • Conocimiento aplicado al sector al cual pertenece
  • Actualización en tendencias
  • Expandir su red de relacionamiento
  • Oportunidad para desarrollar iniciativas innovadoras
 

Si le interesa conocer más y participar en estos espacios lo invitamos a contactarnos. 

 
 

Este conocimiento puede beneficiarlo a usted y a su compañía.

Contáctenos ahora para recibir de primera mano todo el conocimiento generado por este proyecto de investigación y participe activamente de esta iniciativa.