Celsia

La transformación de un negocio

Celsia, la compañía de energía de Grupo Argos, ha dado un giro a su modelo de negocio, pasando de ser una eléctrica tradicional a un portafolio de soluciones energéticas orientado a tres segmentos de mercado: ciudades, empresas y hogares. Esta transformación exige un discurso comercial potente y segmentado que aporte a la contundencia en entornos de negociación complejos.

 
 
Celsia ciuadedes
 

Cambio de modelo, cambio de discurso.

Un mapeo profundo de cada segmento de mercado, fue el primer paso para la construcción de un discurso que hiciera sentido en cada momento de verdad. Para facilitar el entendimiento de la extensión del portafolio, construimos una historia coherente con las necesidades de cada segmento, simplificando el lenguaje y expresando de forma inspiradora el potencial de la compañía. 

 
 

Más involucramiento, más efectividad.

En Vatium, entendemos que para que una presentación comercial sea realmente efectiva, la persona o los equipos que van a hacer uso de ella deben estar profundamente involucrados en el proceso, entendiendo las premisas de construcción de la historia y los hitos que componen su narrativa. Para esto, realizamos una serie de talleres con los equipos comerciales que facilitan la interiorización del mensaje, la priorización de los argumentos y la versatilidad en su navegación.

Celsia-08.jpg

Proyectos relacionados

La innovación vence la tradición

DURAPANEL

Experiencia Global + Conocimiento Local

ILUNION

Hacer simple lo complejo

DURAPANEL