Infografía: Mejora tu desempeño comercial en B2B [7 consejos]

3 minutos de lectura

Descubre cómo puedes orientar tu empresa B2B a aumentar la efectividad comercial, con un discurso pensado para transmitir tu propuesta de valor de forma efectiva.

Para responder a los retos del cliente y tener un mejor desempeño, es clave construir propuestas de valor que parten del entendimiento de los motivadores y los dolores frecuentes de nuestros clientes, que no solo sean relevantes para estos, sino que además sean superiores a las otras propuestas que puedan encontrar en el mercado. Aquí te compartimos 7 consejos:

desempeño_comercial_b2b

E-book Cómo estructurar una reunión comercial exitosa, descargar aquí

Cada reunión comercial es un gran reto, y la clave es hacernos relevantes para quien decidió darnos el espacio, entenderlo y hacer que se identifique con nuestra propuesta de valor, la forma en que contamos la historia es crucial y determinará si conectamos o no y por ende si nuestra relación avanza o se queda solo en una reunión.

Te recomendamos visitar estas entradas de nuestro blog, donde podrás encontrar aspectos clave y tips que te ayudarán a ser exitoso en tus reuniones comerciales.

Por: Paula Trespalacios - Vatium