Presentaciones que venden contando historias [Webinar]

En Vatium somos aliados de Negocios Pyme Bancolombia, una plataforma pensada en las necesidades de las Pyme y que permitirá que los empresarios puedan tener acceso a herramientas, soluciones e información de primera mano sobre un portafolio de oportunidades que se enmarca en los siguientes temas: formación, actualización, fortalecimiento, soluciones financieras, transacciones y comunidad.

En el marco de nuestra alianza, realizamos el webinar: Presentaciones que venden contando historias para los clientes Pyme Bancolombia. En este webinar nos acompañó Andrea Álvarez, diseñadora gráfica de Slide5, una plataforma digital que transforma las presentaciones a través del diseño de alto impacto.

presentaciones-efectivas

Presentaciones que venden contando historias propone que cuando presentamos un proyecto, un servicio o un producto, estamos contando una historia.

La primera parte del reto es construir la historia

El siguiente paso es diseñar la presentación, utilizar los recursos adecuados para transmitir el mensaje de una forma potente y finalmente saber contar la historia de forma que enganche a la audiencia, que la conecte y la inspire.

Así, hicimos un recorrido por los tres pilares para una presentación efectiva:

presentaciones-efectivas
"Solo aquellas historias que resuenan en la audiencia y trascienden son verdaderamente exitosas"

Si quieres acceder al webinar, déjanos tu correo electrónico y te enviaremos el acceso a tu bandeja de entrada:

Por: Paula Trespalacios - Vatium