Quién es el protagonista en una presentación ¿la audiencia o el expositor?

¿Alguna vez te ha pasado que recibiste un correo promocional que no estaba dirigido a ti?, o quizá sí, pero de forma impersonal y poco cercana. Esta situación es frecuente, puesto que posiblemente estás registrado en bases de datos de marcas que tienen como objetivo “vender, vender y vender”, sin ofrecerte contenido que realmente aporte valor.

¿Se da esta situación en los escenarios B2B? ¡Averígualo!

¿Qué hay detrás de una presentación efectiva?

¿Qué es aquello que no puede faltarle a tu presentación empresarial para que sea cautivante y potente?

En Vatium nos hemos especializado en construir presentaciones altamente efectivas, pues entendemos que son herramientas con más que un diseño bonito; detrás hay dos factores fundamentales: el poder de la audiencia y el poder de las historias bien contadas.

6 errores que debes evitar en una presentación empresarial

6 errores que debes evitar en una presentación empresarial

¿Sabías que las presentaciones son la herramienta más utilizada para las negociaciones entre empresas (B2B)?

Nos hemos sentado en la mesa con clientes de diferentes industrias, en diversos sectores de la economía (desde startups hasta las empresas más grandes de Colombia), y en este recorrido nos hemos encontrado errores comunes que las empresas cometen en sus presentaciones.

Cómo cerrar exitosamente tu próximo gran negocio [3 claves]

Cómo cerrar exitosamente tu próximo gran negocio [3 claves]

En B2B no hay fórmulas mágicas para cerrar negocios exitosamente, además es un entorno más complejo y exigente que no da cabida para la improvisación. Es por eso, que aquí te contamos 3 claves fundamentales para ser más efectivos y lograr el éxito en tus negociaciones.

3 (de 9) técnicas para hacer interactuar a tu audiencia con tus presentaciones.

3 (de 9) técnicas para hacer interactuar a tu audiencia con tus presentaciones.

Conectar con la audiencia es la clave, permitir e incluso promover que las personas interactúen hará que se sientan más vinculadas con tus ideas. Mantenerlos cautivos y no perder su atención te facilitará llevarlos por el camino de la acción que quieres que tomen.